martes, 4 de junio de 2013

Mientras que ella esté aquí

Ella hizo mi verano... después de estar en una extraña depresión que me llevó a encontrarle la razón al silencio y hasta entender el que nadie diga nada de nada después de tanto amor.

Nos besamos en cada rincón de esta casona, nos besamos en cada rincón de Lima y balnearios, aún no lo sé definir bien ella tiene una fuerza de atracción que siempre me hace sucumbir a sus niñerías y hasta pelearnos es divertido.

El verano acabó y con el nuestro amor furtivo, ella regresó con ese chico del que dice estar enamorada, pero no le creo en lo absoluto... tal vez lo quiere por todo el tiempo juntos pero hay algo en sus ojos los martes en la tarde que me dice otra cosa. La distancia creció y hasta dejamos de hablarnos como antes pero que es de la pasión desenfrenada que a veces se te escapa de las manos.

Mientras que me llena de canciones, mientras que le digo que por cada canción que me da me gusta más... mientras que conversamos como si no existiera un problema de por medio, mientras que la miro y nos reímos... mientras que me dice que le gusta mi compañía.. mientras que pasan los meses mientras tanto no quiero pensar si se acaba o comienza... porque no hay nada y hay todo.

Hoy la quise besar pero como cada martes y jueves me controlé... es mi amiga y la amistad no se arruina esto puede ser para siempre.

Ella me tomó del brazo aquella noche de jueves, luego me abrazó... tan solo para darme la seguridad que de no hay nadie mejor que yo en esa avenida para su compañía... mientras que me repara la tristeza y me regala canciones.. mientras este invierno dure... mientras que ella esté aquí.


CxD

No hay comentarios:

Publicar un comentario