domingo, 30 de junio de 2013

La super chica

Algunos de mis amigos, que saben de ti o te conocen se refieren a ti como "La Super Chica", la chica que hizo cambiar a Juan Diego Barreto, lo que no saben es que yo cambié para poder acercarme a "La Super Chica".

Esas ansias de verte, de tenerte entre mis brazos, o de simplemente entre mis retinas y mis pupilas, esas ganas de respirar las palabras que hablas y de seguir tus ojos verdes, de inhalar el humo que fumas, de querer tu cariño.

Algunas personas sugieren que cambie mi forma de ser para agradarte más, damn nigga, soy así y sé que así me quieres, cojudito y todo (putaquebotado), pero sabes que lo digo con la mejor de las intenciones así coo yo con la peor de las intenciones digo que estoy completamente loco por ti.

Eres la super chica, griega, overly attached girlfriend, Chibi-Moon, todo lo que quieras y puedas ser, en el rango de lo bueno que representas, sé que no escribo hace mucho y que ésto es un poco raro, algo distinto a lo anterior expresado aquí, pero, todo está bien, no estás sola, estoy aquí para ti, y lo sabes.





PD: Tenemos que pintar algunas paredes de mi cuarto en agosto, azul con marfil, mandar a encuadrar algunos dibujos e instalar el autocad en mi computadora, te quiero en mi vida y no me alejaré de la tuya.
PD2: YoungFolks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario