Griega, si yo hubiera sido tus padres, te habría puesto Athenas o Venus, por Venus de Milo, supongo que mezclando eras, también por la "Venus" de The Dreamers el día que vimos la película y que te vi a los ojos y el día que vi más allá de tus ojos, tu cabello, tu rostro redondo, tu pequeño tamaño, tus miradas cómplices con Yuki, el día que conocí tu locura.
Griega, te acabo de, ahorita diez y cuarenta y nueve de la noche, hacer spam con la palabrita con la que empiezo éstos dos párrafos míseros pero llenos de muchas cosas que quedarán dentro de mi cabeza; me daba tanta vergüenza el día que te conocí, preguntar si era a mano o ilustrado, tu dibujo era genial, es; es como te dije "Hay que ser muy cool para salir o tener algo con alguien como tú" y sigo manteniendo eso, porque, no he cantado por bbm (bibiem) con una chica canciones de Chabelos, ninguna chica me ha dicho "te voy a romper el orto" y me sigue pareciendo linda, y sabiendo que eres linda por fuera te lo dije es un plus.
Griega, leíste mis escritos esa vez y me dijiste que te imaginabas un cuadro con colores oscuros y algunos matices de colores fríos, que te gustaba lo que te había dado a leer. Me sentí halagado.
Porque, me gusta tanto la foto veintitres de las setenta y siete al igual que la veintiseis de tus fotos de perfil, porque tienes unos ojos verdes que me hacen recordar a la Fé Verte y a la botella de Jäger que me bebí hace 2 días.
Griega, a veces me dan ganas de conocerte y de no conocerte más, pero no puedo evitar reconocer que uno de mis mayores deseos es conocer el Parthenon en Grecia.
Adjunto, de todas tus fotos, la foto más linda y en la que mejor sales, me encanta lo linda que te ves, y si, ésta última línea es cursi, ahora sí dejo la foto.
"Que seas bonita es un plus", sigo pensando igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario