Nos reímos mucho con esa canción y cantábamos a palabras mudas las canciones favoritas del primer álbum, "Paracaídas", de Alejandro y Maria Laura.
Estábamos en asientos preferenciales podía sentire las vibraciones que emanaba Alejandro cuando miraba a Maria Laura, sobre todo esa mirada que decía "la amo" cuando interpretó Quiero estar sola, y lo hizo sola y lo hizo muy bien; para mi el matrimonio de ellos dos es su segundo matrimonio porque ellos ya se han casado con la música.
Era la segunda fecha de la presentación de su nuevo videoclip de la canción "Puedo estar sin ti".
Escuché sus canciones "Mundo Azul" para ser más exacto, en youtube y me di con la sorpresa de que Reina, mi hermana, mi mejor amiga, los conocía, me volví un adicto a sus canciones, las fusiones y todo eso era nuevo y me atraía.
Un domingo los conocí, creo que fue el último domingo de abril en el que Radio Insomnio hacía una maraton de 48 horas donde se presentarían varios artistas, entre ellos Alejandro y Maria Laura.
Reina me dijo que vaya temprano, que tendría una sorpresa para mi, tratándose de Alejandro y Maria Laura me imaginaba que sería el CD, pero no que los conocería cara a cara, fue muy genial.
Ayer, veintiocho me volví a enamorar de Alejandro y Maria Laura, de su música, de su locura y su genialidad, la belleza musical de ambos, embelesó a todo el auditorio; la invitación a Omar Caminos y al coro que estuvo en la presentación aumentaron la magia que ya se vivía.
Una vez más gracias Alejandro y Maria Laura y nos vemos en diciembre para el lanzamiento del segundo disco! Pero los seguiremos de cerca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario