Son las 5:42 de la tarde, mi madre volvió ya hace unas dos horas con mi abuela de Chincha una provincia al sur de la capital. Aún tengo y siento a las particulas de todo lo que consumí ayer, esparcidas por todo mi cuerpo, desde Jägermeister hasta Pisco (que se llama justo como otra provincia que se encuentra al sur también de la capital, sólo que más lejos que Chincha) Sour.
Vinieron las personas suficientes, el motivo fue que cumplí veinte años el miércoles veintidos, ya que en el año 1993, a las 12:07 del medio día, nací yo, aunque en realidad me sacaron, por cesarea, soy un no nacido.
Bueno, vinieron las personas suficientes, esperé muchas más la verdad, y vino gente que no esperaba, pero como digo, vinieron los justos y necesarios para que pueda morir en vida.
Veinte años joder, primera vez que me embriagaba con algunas personas que, la verdad, nunca pensé que consideraría mis amigos, de verdad; salimos con el vaso en la mano a caminar por la paz en busca de limones para poder bebernos el Jose "Pepe" Cuervo, tequila que compramos junto al vodka Smirnoff en Los Olivos, cuando me fui a recoger al único muerto real de la noche, mi mejor amigo, André, maldito idiota.
Nos encontramos con dos amigos más y fuimos a casa, mi casa; en el carro de ida todo era un jolgorio, llegamos a Plaza San Miguel, bajamos y subimos a un taxi, llegamos a mi casa y preparamos todos y nos pusimos a tomar.
Me saltaré ciertas partes, sólo diré que a las nueve de la noche estaba ebrio, por la avenida La Paz de mi casa, viendo amigos del barrioy yo con mi vaso de Pisco Sour en la mano.
Como flashes los eventos se desarrollaron brutales, llantos, golpes al carro, salir a comprar, shots de tequila, jägerbombs, el sello con el primer shot de Jäger e incluso la muerte de André, muerte temporal, alcohólica destrucción, cosa que me imagino ya que no estaba yo en casa, yo estaba comprando más alcohol con Joel y "el chato".
Todos se fueron por el espectáculo y mi desaparición.
Hasta yo me fui a dormir, podrán decir muchos que hasta las huevas, que que vergüenza, otros me dirán fue putamente épico, ay carajo, no me puedo, ni pienso quejarme.
PD:Supongo que es todo por ahora, ésto fue escrito el domingo, lo cuelgo hoy porque ayer se me pasó la huevada a las 8 de la noche, y me quedé jato hasta hoy.
PD2: Gracias a Jebús que no hay fotos ni de André, ni de mi, ni de las vomitadas que se dieron algunas personas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario