viernes, 13 de septiembre de 2013

Cuando me miras


Me miras,
Por el rabillo del ojo,
Y mis manos,
Comienzan un coqueteo entre tus dedos
Y los míos.

Te miro,
Descaradamente,
Porque descaradamente soy tuyo,
Y con descaro,
Te amo.

Te miro,
Y con abrumadora sencillez
Me quitas la mirada de encima confiada,
Porque confías en que te miro,
Como te miré por primera vez.

Y me atrapas,
Dejándote atrapar me encierras en ti,
Pierdo y gano,
Pierdo mi libertad  y,
Gano ser tu esclavo.

Me besas,
Mi corazón se detiene,
Pero la sangre hierve,
Te beso,
Y el proceso se desencadena en ti.

Tu piel,
Recorrida por mis palmas,
De palmo a palmo,
Despellejando el sentimiento,
Más puro y más oscuro.

Nos vemos en nuestros ojos,
Extraños y alegres,
Consumidos por el fulgor,
Extasiados,
Por tu amor,

mi amor.

"Extraño esos momentos de lúcida locura donde me besaba de la nada.
Donde solamente ella cogía mi mejilla y me daba un beso"

miércoles, 14 de agosto de 2013

Sassy Girl

Ya va a ser un mes.
No sé si treinta o treinta y un días, sólo sé que ya será un mes desde que empezó el último libro de nuestro credo, nuestro extraño apocalipsis que yo siento como un armagedón.
Y casi tres meses desde el comienzo de todo, ¿Qué me hiciste? No me atrevería a preguntarte eso me auto propinaría una paliza.
Es complicado, sí; ha cambiado, no.
Podría detallar tu cabello lacio, el como cogías mi mano y como me besabas, el como tratabas de explicar y el como no querías que te mirara.
Podría detallar las horas que esperaba verte, días, semanas comprensible.
Podría hacer una lista de las cosas que odio de ti y no me arrepentiría, eres perfectamente imperfecta, utópica, representas una real pero contradictoria perfección que aún me sigue robando las noches, el sueño.
No te lo voy a negar, jamás lo he hecho, hay varias, por no decir dos o tres, que rondan mi vida, que tratan de hacerle un check mate a lo que significas para mi.
Me gustaría poder un día, una última vez,tenerte para mi, aunque creo que lo único que haría sería mirarte, me encanta mirarte, me encanta escucharte, me encanta cuando dices Terminarás odiando mi risa y me encanta pensar en que eres tonta porque tienes la sonrisa más linda.
Me encantas.
Eres tan tuya, y lo supe desde un comienzo, que, sonando muy alzado y creído, me dio miedo ser una parte importante para ti, muy importante, tanto que pierdas esa autonomía tuya que tanto me enamoró, supongo que los papeles terminaron invertidos.
Cada que escribo o pienso en ti, todo me suena a despedida, quizás por eso trato de no pensarte, para no decir adiós.
Morado. Verde. Rubia. Cigarro en mano y labial rojo.
Esa imagen es la que perdurará, la primera noche y aun mantengo ese pensamiento de que quien salga contigo ha de ser una persona muy genial, quizás me arrepiento de aquella vez que estábamos sentados en el paradero de tu casa esperando que llegue mi carro porque te encaprichaste con embarcarme, no haber corrido a la verma central, tocarla y regresar a sentarme a tu lado, quizás pensé mucho.
Tu blusa de gatos, tus tatuajes, los seis (muñeca, dedo, oreja, cuello y ambos hombros), tus dedos delgados y tus marcas más internas que físicas me impiden ser el inútil de antes, aquel que la vida le daba igual.
 Siempre hay un antes y un después, lo bonito es que el después siempre estuvo desde el comienzo del antes y siempre iba a estar allí, siempre habrían "despueses" por espacios de tiempos pequeños y siempre volvíamos al "antes", y no tienes idea de cuántas ganas tenía de que regresases.
 Tus miradas perdidas, tus frases ocurrentes, tu venti de Starbucks que no terminaste porque se enfrió, encontrarnos en La Marina y que me hagas caminar hasta tu casa, nada de eso tiene precio, nada al igual que el que me vayas a recoger a la U a las siete y cuarenta y cinco de la noche cuando mi hora de salida eran las cinco y media (¿Entiendes por qué digo que vale la pena esperar por tí?).
Hace un mes y medio no escribía aquí sobre ti, exactamente un mes y medio.
No creo que leas ésto, no has de revisar mi blog, eso lo tengo presente y sé que yo no te lo pasaré, me da vergüenza y me cohibe ahora que sepas que aún te quiero igual que la primera vez, igual que la primera vez que te dije lo que te dije por Facebook Chat o cuando te dije que eras Venus de Milo, cuando te dije Venus y tú me dijiste Marte y te reíste como una tonta, te quiero así, te quiero de verdad, de una manera que no había querido antes.
Gracias Griega, Venus, Utopisk, Bía, Eukcharisse, gracias.

domingo, 30 de junio de 2013

La super chica

Algunos de mis amigos, que saben de ti o te conocen se refieren a ti como "La Super Chica", la chica que hizo cambiar a Juan Diego Barreto, lo que no saben es que yo cambié para poder acercarme a "La Super Chica".

Esas ansias de verte, de tenerte entre mis brazos, o de simplemente entre mis retinas y mis pupilas, esas ganas de respirar las palabras que hablas y de seguir tus ojos verdes, de inhalar el humo que fumas, de querer tu cariño.

Algunas personas sugieren que cambie mi forma de ser para agradarte más, damn nigga, soy así y sé que así me quieres, cojudito y todo (putaquebotado), pero sabes que lo digo con la mejor de las intenciones así coo yo con la peor de las intenciones digo que estoy completamente loco por ti.

Eres la super chica, griega, overly attached girlfriend, Chibi-Moon, todo lo que quieras y puedas ser, en el rango de lo bueno que representas, sé que no escribo hace mucho y que ésto es un poco raro, algo distinto a lo anterior expresado aquí, pero, todo está bien, no estás sola, estoy aquí para ti, y lo sabes.





PD: Tenemos que pintar algunas paredes de mi cuarto en agosto, azul con marfil, mandar a encuadrar algunos dibujos e instalar el autocad en mi computadora, te quiero en mi vida y no me alejaré de la tuya.
PD2: YoungFolks.

martes, 18 de junio de 2013

Invierno

Estamos entrando en una de las mejores estaciones del año, aunque no empieza muy bien.
Marcaste el inicio del invierno, se empiezan a escuchar más a The Smiths, The Cure, Radiohead, The Beatles, The Kooks, etc, los cafés se llenan y las personas se vacían.
Los recuerdos atacan, las parejas terminan, todos se van, las personas se abrigan más, algunas engordan, los corredores dejan de correr.
Yo, estaré sentado en el Starbucks en el cruce de Javier Prado con Aliaga, tomando un Cappuccino Venti sin azúcar con una galleta, ya que, caliente pasa bien el delicioso amargo de la bebida.
Me compraré y habituaré de ir, para recordarte, para que Invierno me haga pensarte incluso si te tengo al lado, porque, tienes una amiga que me ayudará a no alejarme y a no rendirme, y porque no quiero hacerlo pero a veces soy cobarde.
Te esperaré con otro Cappuccino Venti, con azúcar y un chocolate sublime, quizás no en el mismo Starbucks, quizás en la puerta de tu universidad, afuera de tu casa o donde sea, quizás no.
Bienvenido Invierno, donde las parejas terminan, donde todos se van y se preocupan por si mismos.
Bienvenido Invierno, donde en vez de alejarme y hacer tourismo emocional entre cuerpos desnudos para mantener el calor hasta el verano, he decidido establecerme en un alma que tiene frío y viene muy arropada, para poder guarecerme de tus ventiscas, Bienvenido y gracias Invierno, porque a tu llegada éste año me has hecho ver que debo permanecer donde ya estoy.

domingo, 16 de junio de 2013

Paso a Pasito

"¿Oye weon qué intenciones tienes conmigo?" nunca una frase me había causado tanto terror, en ese momento sentí un vació horrible en el pecho a imaginarme como te pudiste haber sentido para preguntarme eso, tranquila, todo está bien, yo sigo igual aquí y como te he dicho en éste poco tiempo no estarás sola.

Es tan complicado, tengo que ser más cuidadoso, qué intenciones tengo contigo, una pregunta muy fácil de responder pero la respuesta sé que tomará tiempo realizarla: mis intenciones son hacerte feliz.

Y es que te podría hablar de mi pasado, te podría hablar de los planes que tengo a futuro, como también podría olvidarme de lo que he comido ayer o podría olvidarme que mañana es lunes, pero no cambiaría ni siquiera el miedo que sentí ayer, porque sé que me sirvió quizás para darme cuenta  que de verdad te quiero, que me importas.

No quiero que trates de ser perfecta conmigo, sé que pones todo de tu parte por ésto, pero quiero que te equivoques, quizás y peleemos algún día y nos buscaremos para solucionarlo, quizás, porque si depende de mi no será jamás, me encanta como te dije ayer, el roce de tus labios, tu mirada, tus abrazos, el cogerte de la mano, el que me digas que eres el macho alfa de una relación que estamos formando y aún más gratificante y feliz me hace que hayas aceptado mi solicitud para que el dominio alfa sea 50 - 50 jajaja, eres realmente increíble, si camino de la mano contigo, si te quiero presentar mis amigos, mi universidad, irte a recoger es porque no tengo nada que esconder, ¿por qué? sería muy idiota si te quisiera como un secreto, al contrario que todos sepan que yo te quiero, te cuido y que tú harás lo mismo conmigo.

Me siento muy afortunado, no necesito patas de conejo, herraduras, tréboles de cuatro hojas ni esos gatos de chifa que mueven su patita hacia la puerta, contigo de la mano ya soy suficientemente afortunado y eso es lo que cuenta, un cigarro compartido, un cigarro que dejas marcado con tu labial rosa y que pinta mis labios pero por dentro, gracias por dejarme estar a tu lado Eukcharis, gracias por todo lo que haces, eres única.


Bob Marley dijo: '' Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. ''

domingo, 9 de junio de 2013

¡Feliz cumpleaños!

Estaba triste porque pensé que no irías pero me preocupé cuando me enteré que fuiste sola, avezada eso me gusta, pero igual, preocupa.

Llegamos y te vi, me viste y nos juntamos, entre mi "te miro" y tu "no me mires" apoyaste tu cabeza en mi hombro y parecíamos dos tablitas, ninguno sabía como acorralar al otro con los brazos pero descrubrimos que es más, mucho más fácil entrelazar nuestros dedos.

Hablamos, tomamos "chicha", fumamos, entramos para tomar más y nos ganamos el asiento privilegiado que todos nos cedían, hasta que Rodrigo y Vanessa se sentaron allí.

"Me gusta más Eukcharisse" - "A mi también" - "Pues llámame Eukcharisse", Eucaris, la oscuridad y la confusión del tortazo en la cara a los cumpleañeros no fue comparada, ni será, con el roce que hubo entre nuestros labios, al igual que al bailar, y era raro pero me sentía cómodo, feliz, de que todos nos vean juntos, contentos.

Hoy te conocí un poco muchísimo más, y puedo estar seguro de que todo lo etéreo que sentía, en la madrugada de hoy, se materializó.

Tan bonita como tú, tan paja y tan tierna, no hay, tenía un poco de miedo al irnos, pero cuando salimos y buscaste mi mano, el miedo se me fue, era un sitio a las dos y treinta de la madrugada que nunca en mi vida había pisado más que cuatro veces, contando ésta, pero, tenerte allí me dio la seguridad de que estaríamos bien.

Los besos en el carro y el que te durmieras o dormitaras en mi pecho, fue lo más gratificante, fue hermoso, sublime, que el carro se mueva mucho, te movieras y yo susurrara "Bebe, descansa yo te cuidaré" y que digas "Ujum" muevas la cabeza en seña de aceptación y me abraces, me hizo rozar el cielo con la punta de los dedos al retirarte el cabello del bello rostro.

Griega, grieguita, me has hecho muy feliz ésta noche, y, como ya sabes, no estás sola, no lo estarás, no pienso dejarte sola, si soy muy cariñoso, es por lo que te dije quiero que te sientas única conmigo y que tus traumas los superemos juntos.

Copa cabana no sonó ésta noche, pero el ritmo lo marcaba el latido de mi pecho.


jueves, 6 de junio de 2013

Arriesgar o arriesgar

Cerré muchos libros ayer, puse puntos finales y a algunas obras de puntos suspensivos la editorial les puso el sello de "rechazado" y yo en vez de guardar recuerdos, lo dejé en una caja en la puerta de entrada para que se las lleve el primer camión del tiempo.

Volví a abrir mi mente hacia ella, una vez más y recibí una clase de si que me hizo sentir feliz, no puedo escribir más, el jolgorio lo vivo dentro, la fiesta suena dentro mío .

Carajo, no puedo escribir más, será largo, un camino largo, pero no lo recorreré ni yo solo ni tú sola, y sin estar estaremos juntos.

martes, 4 de junio de 2013

Mientras que ella esté aquí

Ella hizo mi verano... después de estar en una extraña depresión que me llevó a encontrarle la razón al silencio y hasta entender el que nadie diga nada de nada después de tanto amor.

Nos besamos en cada rincón de esta casona, nos besamos en cada rincón de Lima y balnearios, aún no lo sé definir bien ella tiene una fuerza de atracción que siempre me hace sucumbir a sus niñerías y hasta pelearnos es divertido.

El verano acabó y con el nuestro amor furtivo, ella regresó con ese chico del que dice estar enamorada, pero no le creo en lo absoluto... tal vez lo quiere por todo el tiempo juntos pero hay algo en sus ojos los martes en la tarde que me dice otra cosa. La distancia creció y hasta dejamos de hablarnos como antes pero que es de la pasión desenfrenada que a veces se te escapa de las manos.

Mientras que me llena de canciones, mientras que le digo que por cada canción que me da me gusta más... mientras que conversamos como si no existiera un problema de por medio, mientras que la miro y nos reímos... mientras que me dice que le gusta mi compañía.. mientras que pasan los meses mientras tanto no quiero pensar si se acaba o comienza... porque no hay nada y hay todo.

Hoy la quise besar pero como cada martes y jueves me controlé... es mi amiga y la amistad no se arruina esto puede ser para siempre.

Ella me tomó del brazo aquella noche de jueves, luego me abrazó... tan solo para darme la seguridad que de no hay nadie mejor que yo en esa avenida para su compañía... mientras que me repara la tristeza y me regala canciones.. mientras este invierno dure... mientras que ella esté aquí.


CxD

viernes, 31 de mayo de 2013

Ya no soy un niño.

Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño.Ya no soy un niño. Entiéndelo madre.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Pez cachetón de china

Nos reímos mucho con esa canción y cantábamos a palabras mudas las canciones favoritas del primer álbum, "Paracaídas", de Alejandro y Maria Laura.

Estábamos en asientos preferenciales podía sentire las vibraciones que emanaba Alejandro cuando miraba a Maria Laura, sobre todo esa mirada que decía "la amo" cuando interpretó Quiero estar sola, y lo hizo sola y lo hizo muy bien; para mi el matrimonio de ellos dos es su segundo matrimonio porque ellos ya se han casado con la música.

Era la segunda fecha de la presentación de su nuevo videoclip de la canción "Puedo estar sin ti".
Escuché sus canciones "Mundo Azul" para ser más exacto, en youtube y me di con la sorpresa de que Reina, mi hermana, mi mejor amiga, los conocía, me volví un adicto a sus canciones, las fusiones y todo eso era nuevo y me atraía.

Un domingo los conocí, creo que fue el último domingo de abril en el que Radio Insomnio hacía una maraton de 48 horas donde se presentarían varios artistas, entre ellos Alejandro y Maria Laura.

Reina me dijo que vaya temprano, que tendría una sorpresa para mi, tratándose de Alejandro y Maria Laura me imaginaba que sería el CD, pero no que los conocería cara a cara, fue muy genial.

Ayer, veintiocho me volví a enamorar de Alejandro y Maria Laura, de su música, de su locura y su genialidad, la belleza musical de ambos, embelesó a todo el auditorio; la invitación a Omar Caminos y al coro que estuvo en la presentación aumentaron la magia que ya se vivía.

Una vez más gracias Alejandro y Maria Laura y nos vemos en diciembre para el lanzamiento del segundo disco! Pero los seguiremos de cerca!


Choque contra la realidad



Estaba tan perdido entre concentrarme en ti o concentrarme en mí, asolaba una pequeña noción de que estaba haciendo las cosas mal, asomaba la voz de él a través del teléfono mezclándose con la tuya. Cólera, de saber que yo había llegado buscando camino para salir de mi laberinto, sin saber que entraba a uno peor, de paredes transparentes, donde todo parecía normal pero no lo era.
Eran las once y media de la noche y me llamaste:
-          ¿Bebé? ¿Cómo estás?
-          Bien, ya estoy regresando a casa, el concierto fue genial.
-          Te quiero – no recuerdo que balbuceaste sobre un vídeo --  pero escuché ; Manuel, ven mira.
-          ¿Estás con Manuel? – Ya eran las doce de la noche, vivías lejos.
-           Si dormiré en su casa
-          Ah, te hablo mañana, no quiero hablar.
-          ¿Por qué? ¿Qué pasa?
-          Te hablo mañana, chau – corté.
Me hundí, en el asiento del taxista y llegué a mi casa, ordené unas cosas, revisé mis cárceles virtuales y me quedé hablando con Anónima y con La Griega.
Dormí tan plácidamente y no quería escribirte.
No puedo entender como me puedes querer tan aisladamente, me gusta y eso está mal.
Cuando me acerco me dejas, te gusta y yo soy tu plato de segunda mesa, y SABERLO, es lo peor.
Escucho La Banlieu de Beirut y, tal y como te dije, todas sus canciones me hacen pensar en ti, me gustaría dejar de quererte, de la noche a la mañana olvidarte o al menos a ti no, si no lo que representas para mí.
¿Te quiero, o simplemente soy muy estúpido? La segunda opción me parece más consoladora, total, siempre me he vivido equivocando, pero, creo que la primera es la real.
No quiero que me quieras más, pero así como no puedo hacer que me quieras tampoco puedo hacer que dejes de hacerlo.
Saberte en otros brazos, me agujerea el pecho.

“Te encontraré en otros cuerpos mientras tú me irás perdiendo en otras camas”




"Pienso fumarme tu recuerdo, hasta que sólo queden cenizas entre nosotros"

martes, 28 de mayo de 2013

Quiero vivir en el Centro de Lima, si es posible en Jr. Quilca

Me levanté y tomé unas cuántas fotos, hoy mismo, ya que mi parcial de fotografía lo ameritaba.
Llegué a la universidad y llamé a André, él también tenía que tomar fotos, el traidor se había adelantado, ya estaba incluso revelando sus fotos, le dije que me esperara y fui a darle el alcance.
Me bajé en Quilca y lo vi, nos saludamos con los saludos típicos y estúpidos y fuimos a tomar mis fotos, caminamos y caminamos por esas callejuelas, pasamos por el edificio rojo gigante, donde según André viven muchos mochileros y arriba hay un bar o algo así, no recuerdo bien.
Llegamos a unas calles donde habían grafitis, y me propuse tomar fotos de eso, lo hice hasta que vi a dos tipos parados en una esquina apoyados en la pared, uno rapado y con una tabla de skate y el otro era Oliver, tenía dreads y tenía unas varas y su sombrero negro con rojo con el que hacía malabares, joder, que buena oportunidad, empecé a fotografiar y el del skate le avisó de nosotros, se nos acercó y nos dijo su nombre con un español masticado pero entendible.
Era de Lyon, Francia, llevaba un mes en Perú, estaría tres meses más y seguiría con su viaje por el mundo hacia Colombia y de allí quien sabe a donde, nos dijo que él y su compañero habían venido con más y que algunos se habían ido a Ancash, Huaraz o no sé donde, no recuerdo bien y que una chica se regresó a Francia, lo envidié un poco, no tenía mucho dinero, quizás ni estudios, pero eso no interesaba ni interesaría jamás, así tuviera todos los doctorados del mundo o ni hubiera pisado el parbulario, el vivía la vida. Se notaba que con sus ropas rasgadas, su sombrero y sus varas de malabares era feliz, me pidió a mi que le mandara las fotos, acepté y me escribió su correo en mi móvil y se despidió con una sonrisa.

Seguimos caminando y vimos un escrito junto a un dibujo en una puerta, el dibujo era una jaula con la rejita abierta y decía "Ésto no es una jaula vacía, sino un pájaro libre", ahora que estoy en mi casa, tomando un vaso de leche, comiendo galletas y escribiendo, puedo ver que la vida para Oliver y sus compañeros es así, no es que sea vacía si no que ellos son libres.

"Oliver de Lyon"

lunes, 27 de mayo de 2013

Yo te habría puesto...Venus o Athenas

Griega, si yo hubiera sido tus padres, te habría puesto Athenas o Venus, por Venus de Milo, supongo que mezclando eras, también por la "Venus" de The Dreamers el día que vimos la película y que te vi a los ojos y el día que vi más allá de tus ojos, tu cabello, tu rostro redondo, tu pequeño tamaño, tus miradas cómplices con Yuki, el día que conocí tu locura.

Griega, te acabo de, ahorita diez y cuarenta y nueve de la noche, hacer spam con la palabrita con la que empiezo éstos dos párrafos míseros pero llenos de muchas cosas que quedarán dentro de mi cabeza; me daba tanta vergüenza el día que te conocí, preguntar si era a mano o ilustrado, tu dibujo era genial, es; es como te dije "Hay que ser muy cool para salir o tener algo con alguien como tú" y sigo manteniendo eso, porque, no he cantado por bbm (bibiem) con una chica canciones de Chabelos, ninguna chica me ha dicho "te voy a romper el orto" y me sigue pareciendo linda, y sabiendo que eres linda por fuera te lo dije es un plus.

Griega, leíste mis escritos esa vez y me dijiste que te imaginabas un cuadro con colores oscuros y algunos matices de colores fríos, que te gustaba lo que te había dado a leer. Me sentí halagado.

Porque, me gusta tanto la foto veintitres de las setenta y siete al igual que la veintiseis de tus fotos de perfil, porque tienes unos ojos verdes que me hacen recordar a la Fé Verte y a la botella de Jäger que me bebí hace 2 días.

Griega, a veces me dan ganas de conocerte y de no conocerte más, pero no puedo evitar reconocer que uno de mis mayores deseos es conocer el Parthenon en Grecia.

Adjunto, de todas tus fotos, la foto más linda y en la que mejor sales, me encanta lo linda que te ves, y si, ésta última línea es cursi, ahora sí dejo la foto.







"Que seas bonita es un plus", sigo pensando igual.

Pídeme lo que quieras... Menos en mi semana de parciales.

Escuchando Dirty Dutch Party Bangers! FT TON!C [Mix 16 of 2011] estoy a 2 horas del primer examen parcial de éste cuarto ciclo, Investigación Científica, el profesor E.A. enseña bien, y el curso es fácil, pero yo sigo bebiendo vino. Ayer me encontré con Ljuviza en la noche, salí a tomar fotografías para mi parcial de Foto y nos pusimos a conversar mil cosas, mi querida psicóloga despejaba mis dudas sobre temas sexuales y me exponía sus puntos de vista, una muy buena amiga (sin doble sentido).

Me habló de un par de libros, uno secuela del otro" Pídeme lo que quieras" y "Pídeme lo que quieras...Ahora y siempre" Megan Maxwell, autora, se lució, un libro con una trama sexual y muy buena.

He leído algunas pocas páginas y puedo decir que lo recomiendo sin pensarlo; parciales, creo que, como hasta ahora, no jalaré nada en parciales, no puedo, ni voy a jalar por más que me muera de ganas de seguir leyendo tengo que estudiar y dentro de unas horas irme a tomar mis fotos para mi parcial de foto ya que ayer no tomé ni un puto pájaro.


SPAM - El sábado me espera una noche mexicana, tequila y tacos, y el otro viernes me toca irme a San Martín de Porres para reunirme con gente de Foco Independiente (a festejar con los roneros).

- Mañana martes 28 me voy con Reina al concierto de "Alejandro y Maria Laura" quienes se casaron hace un par de semanas, que suerte la de Maria Laura y que suerte la de Alejandro.



..Menos en mi semana de parciales...



De diecinueve a veinte

Son las 5:42 de la tarde, mi madre volvió ya hace unas dos horas con mi abuela de Chincha una provincia al sur de la capital. Aún tengo y siento a las particulas de todo lo que consumí ayer, esparcidas por todo mi cuerpo, desde Jägermeister hasta Pisco (que se llama justo como otra provincia que se encuentra al sur también de la capital, sólo que más lejos que Chincha) Sour.

Vinieron las personas suficientes, el motivo fue que cumplí veinte años el miércoles veintidos, ya que en el año 1993, a las 12:07 del medio día, nací yo, aunque en realidad me sacaron, por cesarea, soy un no nacido.

Bueno, vinieron las personas suficientes, esperé muchas más la verdad, y vino gente que no esperaba, pero como digo, vinieron los justos y necesarios para que pueda morir en vida.

Veinte años joder, primera vez que me embriagaba con algunas personas que, la verdad, nunca pensé que consideraría mis amigos, de verdad; salimos con el vaso en la mano a caminar por la paz en busca de limones para poder bebernos el Jose "Pepe" Cuervo, tequila que compramos junto al vodka Smirnoff en Los Olivos, cuando me fui a recoger al único muerto real de la noche, mi mejor amigo, André, maldito idiota.

Nos encontramos con dos amigos más y fuimos a casa, mi casa; en el carro de ida todo era un jolgorio, llegamos a Plaza San Miguel, bajamos y subimos a un taxi, llegamos a mi casa y preparamos todos y nos pusimos a tomar.

Me saltaré ciertas partes, sólo diré que a las nueve de la noche estaba ebrio, por la avenida La Paz de mi casa, viendo amigos del barrioy yo con mi vaso de Pisco Sour en la mano.

Como flashes los eventos se desarrollaron brutales, llantos, golpes al carro, salir a comprar, shots de tequila, jägerbombs, el sello con el primer shot de Jäger e incluso la muerte de André, muerte temporal, alcohólica destrucción, cosa que me imagino ya que no estaba yo en casa, yo estaba comprando más alcohol con Joel y "el chato".

Todos se fueron por el espectáculo y mi desaparición.
Hasta yo me fui a dormir, podrán decir muchos que hasta las huevas, que que vergüenza, otros me dirán fue putamente épico, ay carajo, no me puedo, ni pienso quejarme.

PD:Supongo que es todo por ahora, ésto fue escrito el domingo, lo cuelgo hoy porque ayer se me pasó la huevada a las 8 de la noche, y me quedé jato hasta hoy.
PD2: Gracias a Jebús que no hay fotos ni de André, ni de mi, ni de las vomitadas que se dieron algunas personas.